Colombia: Nuevos jóvenes talento Piecitos Colorados

Repositorio Común

01/03/2017

Colombia.- A finales del mes de enero, Nidia Roman y Ronaldo Cabrera, estudiantes de los colegios “La Aguada de Ceferino” y “Rural Santander”, adscritos a Piecitos Colorados, el programa de Cooperación al Desarrollo de la Fundación Prosegur, fueron seleccionados como alumnos talento para estudiar becados en la universidad. Estos dos jóvenes se suman a Tatiana Avilés y Jefferson Olmos - elegidos en 2014 y 2016 - quienes están cursando estudios profesionales de Zootecnia y Medicina Veterinaria e Ingeniería Agroecológica, respectivamente.

Ronaldo ha iniciado la carrera de Contaduría Pública en la Universidad de la Amazonía en Florencia-Caquetá y Nidia por su parte está estudiando la carrera tecnológica de Producción de Moda en la Universidad ITAI en Bucaramanga- Santander. El objetivo de estas becas es continuar impulsando la excelencia de los estudiantes, así como su crecimiento personal y profesional.

Actualmente la Fundación Prosegur cuenta con becarios Piecitos Colorados en sus diferentes modalidades (secundaria, tecnológicos, universitarios) en Argentina, Colombia y Paraguay.