Chile: Fundación Prosegur entrega las Becas Talento Escolares 2017

Repositorio Común

06/03/2017

Estas becas están destinadas a hijos de empleados que cursen la enseñanza media y básica.

Chile.- Un total de 150 estudiantes en edad escolar, hijos de trabajadores de todo Chile, han recibido el reconocimiento de Fundación Prosegur, ya que gracias a su esfuerzo y responsabilidad, han destacado en sus estudios. Cada uno de los becados ha recibido un completo kit escolar para apoyarle en este nuevo año académico.

Las Becas Talento para Escolares cumplen su segundo año de ejecución en el país y están dirigidas a los hijos de trabajadores que cursan la Enseñanza básica y media. Esta iniciativa de Fundación Prosegur ofrece ayudas al estudio para empleados e hijos y está presente en 9 países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.