Uruguay: La Fundación Prosegur amplía las modalidades de Becas Talento en 2017

Repositorio Común

08/03/2017

Este año se han entregado cuatro tipos de ayudas: Escolares, Universitarias, Técnicas y para Empleados.

Montevideo, Ur.- La Fundación Prosegur ha entregado un total de 26 Becas Talento dirigidas a colaboradores e hijos con el fin de premiar su esfuerzo, la excelencia académica y su compromiso con la Compañía.

Este año, por primera vez, se han lanzado dos nuevas modalidades: una está dirigida a empleados que estén cursando estudios universitarios, y otra, enfocada a hijos de colaboradores en edad escolar. Se suman así a las ayudas ya existentes, completándose un total de cuatro tipos de Becas: Escolares, Universitarias, Técnicas y para Empleados.

En la ceremonia de entrega realizada el pasado 2 de Marzo, intervinieron varios colaboradores implicados en diferentes proyectos de la Fundación. Entre ellos se encontraba Juan Durant, Becado Talento Universitario y Voluntario del programa “Todos Somos Piecitos Colorados”, quien aseguró que sin esta ayuda, no podría cursar los estudios de Médico Veterinario.

El Programa de Becas Talento Fundación Prosegur es una iniciativa de ayuda al estudio presente en Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.