Argentina: La Fundación premia el esfuerzo entregando 214 Becas Talento

28.03.2017.fundacion.argentina.becas

28/03/2017

Arg.- Con el convencimiento de que la educación es la mejor herramienta para el desarrollo futuro, la Fundación Prosegur quiere ayudar a potenciar la formación de los más jóvenes a través de su programa Becas Talento.

Así, este año en Argentina se han otorgado un total de 214 ayudas para hijos de empleados con un expediente académico destacado. En la modalidad de escolares, se han entregado 200 becas para estudiantes destinadas a la compra de libros para el ciclo 2017; y 14 becas a alumnos universitarios, dirigidas a financiar el pago de matrícula, cuota y la compra de material informático y de estudio.

El programa Becas Talento Fundación Prosegur está presente en nueve países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.