08 Ago

Argentina: Los Piecitos Colorados de Mendoza visitan Madrid

Piecitos Madrid

08/08/2017

Madrid, Esp.- Cuatro alumnos de la escuela de Mendoza han vivido una experiencia inolvidable: viajar a Madrid para participar en la Feria Educativa Drawing Ed, organizada por la Fundación Créate. Era el broche de oro a meses de intenso trabajo para preparar un proyecto de emprendimiento sobre la paz y la no violencia, y presentarlo en España.

Aprovechando su viaje, la Fundación Prosegur organizó una semana de actividades muy enriquecedoras para los alumnos, destacando entre ellas: una jornada de voluntariado inclusivo junto a empleados y familiares, para apoyar a personas con discapacidad; una visita guiada al Museo del Prado con taller de arte incluido; un concierto de música clásica en el Teatro Real, donde fueron recibidos por la Reina Doña Sofía; y un encuentro con trabajadores en la sede central de Prosegur, en Madrid, quienes conocieron por primera vez a unos piecitos colorados.

Y por fin llegó el día de la Feria, donde el equipo de Mendoza presentó su proyecto ante más de 1.000 alumnos de diferentes escuelas. Compartieron su iniciativa, aprendieron del resto de propuestas y lograron una mención especial por su trabajo.

Una recompensa al esfuerzo realizado en las aulas y un orgullo para todos los que formamos parte de Piecitos Colorados.