11 Ago

Perú: La Fundación Prosegur lanza su campaña "Abrigando con Amor" para los alumnos Piecitos de Juliaca

Peru abriguitos

11/08/2017

Juliaca, Pe.- Conscientes de las bajas temperaturas que azotan al país durante los meses de invierno, hemos lanzado la campaña “Abrigando con Amor”, con el fin de recolectar ropa de abrigo y ayudar a proteger del frío y las heladas a los niños de nuestra escuela Piecitos Colorado de Juliaca.

Gerentes, colaboradores y familiares, movidos por el espíritu solidario que caracteriza a nuestra compañía, se sumaron a esta proyecto de diversas formas. Desde las gerencias se recolectó efectivo para la compra de casacas impermeables para todos los alumnos, mientras que los colaboradores, junto a sus familias, tuvieron la iniciativa de tejer a mano chalinas de lana y colocarles una nota de cariño con la intención de acercarse un poco más a los más pequeños.

Estamos muy agradecidos por la respuesta favorable que se obtuvo y por el interés de compartir abrigo con los que más necesitan. Al final de nuestra campaña logramos tejer a mano 65 chalinas de lana y recaudar dinero para la compra de 56 casacas impermeables de polar.