01 Oct

España: Empleados Prosegur participan en la VII Carrera de la Fundación Síndrome de Down

carrera sindrome de down madrid

01/10/2017

Madrid, Esp.- 50 empleados y familiares participaron en la séptima edición de la carrera que organiza anualmente la Fundación Síndrome de Down en Madrid, para apoyar la integración de las personas con discapacidad intelectual.

La competición tuvo lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I y se dividió en tres modalidades: un recorrido de 10 kms, otro de 5 kms y una marcha no competitiva de 2,5 kms. Además, este año varios profesionales de Prosegur participaron como voluntarios, apoyando a la organización en la logística del evento. Al final del mismo, la compañía recibió un diploma de reconocimiento como empresa colaboradora.