04 Nov

España: Jornada de Geocaching solidario en Madrid junto a personas con discapacidad

Madrid Geocaching 28

04/11/2017

Madrid, Esp.- Fundación Prosegur y Fundación Deporte & Desafío han organizado dos jornadas inclusivas de geocaching en las que participaron más de 80 personas entre empleados de la compañía, familiares y personas con diferentes tipos de discapacidad.

En la primera de ellas, los asistentes - organizados en equipos -, tuvieron que descubrir las pistas ubicadas en los Jardines del Moro con la ayuda de un mapa y una brújula para encontrar el tesoro perdido. Por otro lado, los participantes de la segunda jornada, realizaron diferentes juegos como el pañuelo, el escondite inglés o el pilla-pilla, y terminaron la actividad siguiendo las indicaciones de los monitores hasta encontrar el premio final.

Con este tipo de acciones, la Fundación Prosegur busca sensibilizar y fomentar valores como el respeto a la diversidad y la tolerancia, apoyando a instituciones que trabajan por la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte.