18 Nov

España: Voluntarios Prosegur colaboran con el Grupo Amás en un taller de cocina solidario

Fundacion taller cocina España

18/11/2017

Madrid, Esp.- La Fundación Prosegur, con el apoyo de la Fundación Deporte Integra, ha organizado un taller de cocina solidario en el que participaron un total de 50 voluntarios y 25 personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de impulsar la inclusión social de este colectivo.

Tras una charla previa de sensibilización, los asistentes – organizados en equipos - sacaron el chef culinario que llevaban dentro para preparar un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. Después, el jurado, formado por representantes de ambas instituciones, se encargó de catar y valorar las recetas elaboradas por todos los participantes.

Al finalizar la actividad, voluntarios y personas con discapacidad intelectual compartieron los platos que habían cocinado entre todos.

Gracias a este tipo de iniciativas, la Fundación Prosegur fomenta la participación de los empleados de la compañía en diferentes acciones de voluntariado, canalizando así su compromiso social.