Perú: Semana Prosegur en la escuela Piecitos de Lima

Peru piecitos semana prosegur

22/11/2017

Lima, Pe.- Con el objetivo de acercar el trabajo de la compañía a las escuelas Piecitos Colorados, la Fundación ha organizado el proyecto “Semana Prosegur”, en el que los alumnos del centro educativo Olimpia Geraldine de Lima disfrutaron de diversas actividades vinculadas con las áreas de negocio de la empresa.

Durante la primera jornada, los estudiantes del último año de secundaria visitaron la Planta de Prosegur CASH. Allí, recibieron una charla motivacional por parte del Gerente General, Alfredo García, y del director de Recursos Humanos, Víctor Ghiglione. Además, a lo largo del recorrido, algunos de los Becados Talento compartieron sus testimonios personales, convirtiéndose en referentes de superación para los Piecitos Colorados.

Entre las actividades planificadas en la escuela, destacó la visita de un camión blindado, cuyos responsables explicaron su labor y la importancia del trabajo en equipo. Por su parte, los voluntarios del área de Tesorería enseñaron a los niños cómo identificar billetes y monedas falsas. Finalmente, colaboradoras del departamento de Selección, realizaron una encuesta de orientación vocacional y ofrecieron información a los alumnos sobre las carreras profesionales existentes en el mercado.

Con este tipo de actividades, la Fundación Prosegur busca impulsar el voluntariado de transmisión de conocimientos a partir de las competencias de los profesionales de la compañía, así como reforzar nuestra marca en las comunidades con escuelas Piecitos Colorados.