04 Dic

España: Comportamiento seguro en la red

fundacion.españa.ciberseguridad

04/12/2017

Madrid, Esp.- Más de 25 empleados con discapacidad intelectual, que trabajan en la sede de Prosegur en Madrid, han participado en el taller “Comportamiento seguro en la Red”, que la Fundación ha organizado gracias al apoyo del departamento de Ciberseguridad de la compañía.

La formación ha estado orientada a detectar los principales problemas que pueden surgir en Internet, tales como el robo de identidad digital o el ciberacoso; así como a establecer pautas de conducta responsable en Redes Sociales y recomendaciones para evitar situaciones de riesgo en la web.

Con este tipo de iniciativas, la Fundación Prosegur busca impulsar el voluntariado de transmisión de conocimientos a partir del talento y las competencias de los profesionales de la compañía, aprovechando las sinergias en nuestros campos de actuación.