11 Ene

Chile: 40 hijos de empleados han disfrutado de unas “Vacaciones Entretenidas”

fundacion.chile.vacacionesentretenidas2018

11/01/2018

Santiago, Chi.- La Fundación Prosegur ha organizado en Chile la octava edición de su programa de ocio educativo “Vacaciones Entretenidas”, destinado a hijos de empleados de la compañía con un destacado rendimiento académico.

En esta ocasión, 40 hijos de colaboradores de Santiago, de entre 6 y 12 años, han participado en el campamento de verano que se llevó a cabo del 8 al 10 de enero, en el sector del Canelo, en el Cajón del Maipo (Región Metropolitana).

Además de actividades deportivas y de cuidado del medioambiente, este año se realizaron dos nuevas acciones educativas: un taller para acercar la Astronomía a los más pequeños, y otro de música en el que los participantes aprendieron a tocar el Djembé. Ambas iniciativas permitieron a los niños adquirir nuevos conocimientos y habilidades, impulsando el trabajo en equipo.

Implementado en Chile, España y Portugal, el programa Vacaciones Entretenidas promueve la formación a través del refuerzo de idiomas, la práctica deportiva y el contacto con la naturaleza, potenciando la convivencia entre los hijos de los empleados.