29 Ene

Colombia: La Fundación Prosegur premia la excelencia de 250 empleados y familiares

fundacion.colombia.becas2018.

29/01/2018

Bogotá, Col.- Dentro del programa Becas Talento, la Fundación ha entregado en Colombia un total de 250 ayudas al estudio. A través de este proyecto, reconoce la excelencia y el esfuerzo académico de los empleados de Prosegur y sus familiares.

Así, para el curso 2017-2018, se han otorgado 190 ayudas de carácter escolar, 15 becas dirigidas a profesionales de la compañía que compatibilizan su trabajo y formación; y 45 ayudas en la modalidad de estudios universitarios para hijos de empleados con un expediente académico sobresaliente.

Durante la ceremonia de entrega de diplomas, celebrada en Bogotá, los becarios y sus familias conocieron la experiencia de otros beneficiarios del proyecto alrededor del mundo, y a su vez, compartieron sus sueños, percepciones y expectativas a corto y largo plazo. Además, el evento coincidió con la celebración del X Aniversario de la puesta en marcha del programa en España, por lo que se llevó a cabo un panel sobre educación con la participación de estudiantes.

El programa Becas Talento nació en 2008 para contribuir a la formación de las nuevas generaciones. A la fecha, se han entregado más de 11.300 ayudas para el estudio en 9 países de tres continentes: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.