27 Feb

Argentina: La Fundación Prosegur reconoce el esfuerzo y dedicación de los hijos de empleados

fundacion becas talento 18

27/02/2018

Buenos Aires, Ar.- La Fundación Prosegur apoya la formación de los más jóvenes a través de su programa Becas Talento, que este año ha otorgado en Argentina un total de 217 ayudas para hijos de empleados con un expediente académico destacado.

Así, se han entregado 200 becas escolares para estudiantes de entre 6 y 17 años (destinadas a la compra de libros para el ciclo 2018); y 17 ayudas a alumnos que deseen iniciar o continuar sus estudios universitarios, para financiar el pago de matrícula, la cuota y la compra de material formativo.

Durante la ceremonia de entrega de diplomas, celebrada en Buenos Aires, dos colaboradores del área de Capacitación compartieron su historia de vida con los becados, exponiendo cómo tuvieron que superarse y luchar para sus objetivos, animando así a los estudiantes a que perseveren ante los retos futuros.

El programa de ayudas al estudio de la Fundación Prosegur ha entregado ya más de 11.300 becas en nueve paises de tres continentes, desde que se puso en marcha en 2008.