30 Abr

Perú: Fundación Prosegur premia la excelencia académica

fundacion.peru.becas2018lima

30/04/2018

Se ha realizado la Ceremonia de Entrega de Becas en la sucursal de Lima.

Lima, Pe.- Con el convencimiento de que la educación es la herramienta para construir futuro, la Fundación ha entregado un total de 93 Becas Talento -en las modalidades escolares, universitarias y para empleados- a colaboradores y sus hijos.

La ceremonia central de premiación tuvo lugar en la sucursal de Lima y contó con la presencia de las familias de los becados, los estudiantes y directivos de la compañía, quienes celebraron este reconocimiento. Además, el acto contó con un panel de antiguos becados, quienes compartieron sus historias de superación y esfuerzo personal con los asistentes.

El programa Becas Talento tiene como objetivo premiar el esfuerzo y la excelencia de los colaboradores y sus hijos. Desde su puesta en marcha, la institución ha otorgado más de 11.300 ayudas al estudio en 9 países de 3 continentes.

¡Enhorabuena a todos los becarios por sus logros académicos!