18 May

Perú: Mejoramiento de las instalaciones en la escuela de Juliaca

fundacion.peru.bañosjuliaca

18/05/2018

Juliaca, Pe.- La Fundación Prosegur ha inaugurado una batería de baños para los niveles de inicial y primaria del colegio Yocará, ubicado en la provincia de Juliaca. Esta refacción forma parte de la fase de infraestructuras que contempla su programa de Cooperación al Desarrollo, Piecitos Colorados. Así, los 56 niños de la escuela no solo gozarán de adecuados servicios higiénicos, sino que además estarán protegidos del intenso frío que azota la zona durante esta época.

A la inauguración, asistieron el gerente de la sucursal de Juliaca, Edgar Perea y el Oficial de Cumplimiento Jesús Gomez, quienes reafirmaron el compromiso de Prosegur por impulsar la educación como motor de progreso. El acto también contó con la participación de Voluntarios de la sucursal y los padres de familia de la comunidad, quienes manifestaron su compromiso para cuidar y mantener las nuevas instalaciones.