31 Jul

Colombia: Construyendo una sociedad más inclusiva

fundacion.colombia.volcometas

31/07/2018

Bogotá, Co.- Más de 80 personas, entre Voluntarios Prosegur, sus familias y jóvenes con discapacidad intelectual, han participado de la segunda jornada de Voluntariado por la Inclusión organizada por la Fundación Prosegur y Best Buddies, en Bogotá.

La actividad tuvo lugar en la zona verde de la Biblioteca Virgilio Barco, donde los asistentes, organizados en 12 equipos, afrontaron el reto de construir cometas con diseños originales y hacerlas volar. El objetivo de esta jornada solidaria fue fomentar valores como el respeto a la diversidad, el trabajo en equipo y la tolerancia en un espacio normalizado y de ocio.

Como cierre del evento, los participantes intercambiaron experiencias y reflexionaron sobre lo vivido, destacando que al incluir la diferencia se enriquecen los equipos y se llega aún más lejos