01 Ago

Brasil: I Feria Literaria para promover la lectura en las escuelas Piecitos

fundacion.brasil.sarau2018

01/08/2018

Minas Gerais, Br.- Los 32 alumnos de las escuelas Lizeta Ferreira de Oliveira I y II en la ciudad de Teófilo Otoni, Minas Gerais, presentaron clásicos de la literatura brasileña, historias infantiles y trabalenguas ante la comunidad educativa, en la I Feria Literaria Piecitos Colorados.

El objetivo: promover el gusto por la lectura a través del conocimiento de diversos géneros literarios, además de enriquecer el lenguaje y reforzar la reflexión crítica.

Esta actividad forma parte del proyecto anual llamado LEITURA, planeado en equipo entre las profesoras de las escuelas y un grupo de colaboradores de Prosegur. Así, a lo largo del año se están desarrollando otras acciones como la lectura de cuentos en el aula donde alumnos, padres y voluntarios han compartido historias.