Cómo lo hacemos

Los proyectos sociales se implementan progresivamente en las diferentes geografías atendiendo a los criterios de sostenibilidad, transparencia y copia de buenas prácticas.

El trabajo en equipo y los procesos de mejora continua rigen la actividad de la Fundación Prosegur, que aspira a convertirse en un área generadora de valor compartido para la sociedad, la compañía y sus grupos de interés.

Gracias al apoyo activo de los profesionales de Prosegur y a la creación de alianzas estratégicas, más de 43.200 personas han resultado beneficiadas directas de las acciones de la institución en 2018.

Alianzas

Nuestra Memoria

Te invitamos a conocer lo que da sentido a nuestro trabajo: las personas.

Desde el año 2011 se publica la Memoria de la Fundación Prosegur. Con ello, se busca  poner de manifiesto la vocación de transparencia y mejora de la Institución.

Consulta la información de nuestro trabajo