Primer encuentro de Becados Talento Piecitos de Argentina

De la mano de nuestro partner educativo, Asociación Conciencia, hemos organizado el primer encuentro virtual de todos los Piecitos Colorados argentinos que han obtenido una Beca Talento. Un taller dinámico y lúdico, que además de forjar vínculos entre los estudiantes de distintas partes del país, brindó a los asistentes herramientas útiles para el manejo de emociones y frustraciones, así como de refuerzo de su autoconfianza.

De los 21 becados que forman parte del proyecto, 14 cursan el nivel Secundario, mientras que los otros 7 se encuentran en la Universidad, muchos de ellos compatibilizando su formación con trabajo. Asociación Conciencia nos apoya con la tutoría y seguimiento de cada alumno, acompañando no solo su trayectoria educativa, sino también reforzando habilidades relacionadas con la autonomía, flexibilidad, desarrollo socioemocional y su capacidad de adaptación, preparándolos así para la etapa adulta.

Desde la Fundación, queremos hacer un reconocimiento a todos los piecitos que, a pesar del complejo contexto educativo que están viviendo, continúan comprometidos con su formación.