28 FEB 2019

Argentina: Prosegur entrega 230 “Becas Talento” para empleados y familiares

El programa de ayudas al estudio, gestionado por la Fundación Prosegur, supone una apuesta por la excelencia académica y el esfuerzo personal.

Argentina: Prosegur entrega 230 “Becas Talento” para empleados y familiares

Buenos Aires, AR.- Prosegur, a través de su Fundación, ha entregado en Argentina un total de 230 Becas Talento para el curso 2019. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de ayudas al estudio que la compañía impulsa en el país desde hace 9 años, y que representa la apuesta por la excelencia académica y el esfuerzo personal de empleados de la compañía y sus familiares.

Para este año lectivo, se han otorgado 200 ayudas para hijos de empleados en edad escolar y 20 para los que estén cursando carreras universitarias con un  expediente académico sobresaliente, además de  10 becas para profesionales de Prosegur que están compatibilizando trabajo y formación.

La Fundación Prosegur, que canaliza la acción social y cultural de la compañía, celebró la entrega de diplomas en la sede de Prosegur en Buenos Aires y el hilo conductor fue la educación 4.0. Así, el acto contó con la participación de Patricia Mejalelaty, directora ejecutiva de la Fundación Leer, quien compartió con los becados su visión sobre los retos y desafíos de este nuevo modelo de educación. Además, también participó Martín Alejandro Lebrero, director comercial de ciberseguridad de Prosegur Argentina, que durante su intervención hizo un repaso por las innovaciones tecnológicas que han irrumpido en nuestro día a día, y animó a los más pequeños a cuidar su perfil digital y tomar conciencia sobre lo que comparten en el entorno cibernético.

El programa Becas Talento tiene el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones. Con el convencimiento de que la educación es el motor del desarrollo personal y del progreso social, esta iniciativa ha beneficiado desde 2007 a más de 12.000 estudiantes de 9 países en tres continentes: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.