25 JUN 2019

Argentina: Cocinando por la inclusión

Una acción solidaria realizada junto a Discar Argentina

Argentina: Cocinando por la inclusión

Buenos Aires, Ar.- Más de 100 personas entre Voluntarios y participantes con discapacidad intelectual han acudido a la segunda edición de nuestro Masterchef solidario: un taller de cocina inclusivo realizado junto a Fundación DISCAR.

Con la guía de expertos cocineros, todos los asistentes tuvieron que afrontar el reto de elaborar por equipos originales platos de pasta, mientras contestaban a un trivial sobre cocina internacional. Además, los más pequeños realizaron distintas actividades lúdicas y fueron los encargados de preparar el postre para todos los asistentes.

Una jornada inclusiva que sirvió para fomentar el respeto a la diversidad y puso de manifiesto el compromiso activo de los empleados de Prosegur.