23 AGO 2019

Argentina: Nueva jornada de ocio inclusivo en Tucumán

Argentina: Nueva jornada de ocio inclusivo en Tucumán

Tucumán, Ar.- Más de 100 Voluntarios han participado en una nueva iniciativa solidaria formando equipo junto a personas con discapacidad de la Fundación DISCAR.

Con el objetivo de apoyar la inclusión social de este colectivo, los asistentes se reunieron en el Complejo de la ONG MINKA ubicado en Tucumán para realizar diferentes actividades lúdicas: una dedicada a la pintura de un mural, dos que mostraban cómo se realiza el trabajo de asistencia con caballos y aves rapaces, y otra destinada a la construcción de juguetes, que posteriormente se donaron a albergues.

Una jornada inclusiva que pone de manifiesto el compromiso activo de los profesionales Prosegur con su entorno y fomenta el respeto a la diversidad.