07 OCT 2019

Argentina y Colombia: ¡Gracias Viajeros Solidarios!

Argentina y Colombia: ¡Gracias Viajeros Solidarios!

Porque con su compromiso y dedicación, nuestras escuelas y alumnos piecitos de Misiones y Bahía Blanca (Argentina) y Barranquilla, Cartagena y Soacha (Colombia) han podido mejorar sus instalaciones e impulsar iniciativas de ocio educativo.

En una nueva edición de nuestro programa “Viajes Solidarios”, colaboradores de ambos países han realizado diferentes actividades junto con las comunidades educativas. En Colombia, destacaron la pintura de aulas, mobiliario y fachada de las escuelas; el lanzamiento de la Guía de Formación Nutricional a través de un divertido juego o el fomento de la lectura y el deporte. Además, los voluntarios pudieron participar como jurados en la Feria de Innovación y Emprendimiento, en la que diferentes equipos de la escuela Barranquilla presentaban sus proyectos sobre un mejor uso de la tecnología digital. Por su parte, en Argentina, los empleados que viajaron a las escuelas, tuvieron la oportunidad de reparar los pupitres y bancos escolares y disfrutaron creando títeres con los alumnos.

Una iniciativa solidaria en la que los empleados voluntarios intercambian experiencias con sus compañeros locales y conocen en primera persona el compromiso social de la compañía por la educación de calidad en entornos vulnerables (ODS4).