18 MAR 2019

Brasil: Sumamos un nuevo país al programa Becas Talento

Se reconoce así la excelencia académica de los hijos de empleados

Brasil: Sumamos un nuevo país al programa Becas Talento

Sao Paulo, Br.- El programa de ayudas al estudio de Fundación Prosegur llega a Brasil, y ya son 10 los países en los que la compañía apoya el talento y el esfuerzo de los estudiantes. La modalidad que se ha puesto en marcha en el estado de Sao Paulo es la de Becas Universitarias, dirigidas a hijos de colaboradores que vayan a iniciar una carrera y cuyo expediente académico sea sobresaliente.

La Ceremonia de Entrega de las primeras Becas Talento en el país ha tenido lugar en Sao Paulo: a ella asistieron los becados y sus familiares y se abordaron temas como la transformación digital y las nuevas competencias.

Becas Talento Fundación Prosegur -implementado en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay- ha entregado hasta la fecha más de 12.000 ayudas al estudio, con el convencimiento de que la educación es el motor de progreso.

¡Enhorabuena a los primeros becados brasileños!