12 JUL 2019

Brasil: ¡Inauguramos nueva escuela!

Brasil: ¡Inauguramos nueva escuela!

Curituba, Br.- Gracias al excelente trabajo en equipo de la filial de Curitiba, el programa de Cooperación al desarrollo Piecitos Colorados consiguió una conquista más: la inauguración de la escuela indígena en la ciudad de Piraquara (Brasil) destinada a educar a 30 alumnos de primaria y secundaria.

El pasado 11 de julio, reunidos con la comunidad indígena guaraní de la aldea de Araçaí, alumnos, docentes, voluntarios locales y parte de la dirección de Prosegur, la Fundación reforzó la importamncia del trabajo en equipo y la corresponsabilidad de esta alianza al inaugurar el nuevo centro escolar.

¡Damos la bienvenida a los nuevos Piecitos Colorados y a los voluntarios de Curitiba a este gran proyecto de transformación y desarrollo!