15 AGO 2019

Brasil: Piecitos Colorados sigue creciendo en el país

¡Inauguramos nueva escuela!

Brasil: Piecitos Colorados sigue creciendo en el país

Santa María, Br.- El Centro Escolar Pedro Kunz en Santa María (RS), que educa a más de 90 estudiantes de primaria, se ha convertido en la novena escuela de Piecitos Colorados reconstruida en Brasil.

Los alumnos, maestros y la comunidad educativa celebraron la inauguración, a la que asistieron empleados voluntarios de la ciudad así como la Junta Directiva del Grupo Prosegur, quienes reconocieron el excelente trabajo en equipo.

Finaliza así la primera fase del programa de Cooperación al Desarrollo que se centrará ahora en la mejora educativa, la formación nutricional y el fomento del deporte.

El programa Piecitos Colorados beneficia a más de 700 estudiantes en Brasil en 8 escuelas: Teófilo Otoni (sede I y II) y Pouso Alegre (Minas Gerais), Lindas de Goias (Goiás), Manaus (Amazonas), Olinda (Pernambuco) , Belford Roxo (Río de Janeiro) y Piraquara (Paraná), a las que se une ahora la de Santa Maria (RS).