30 SEP 2019

Chile: Juntos por la Inclusión

Primera jornada de voluntariado en Antofagasta

Chile: Juntos por la Inclusión

Antofagasta, Ch.- Gracias al compromiso solidario de nuestros colaboradores, la Fundación Prosegur ha llevado a cabo la primera acción de voluntariado por la Inclusión en la ciudad de Antofagasta. Más de quince empleados participaron de una actividad lúdica y deportiva en la que apoyaron a los 78 alumnos con discapacidad intelectual de la Escuela Rayito de Sol, perteneciente a nuestro partner, Fundación Coanil.

Nuestros voluntarios de CASH y SIS motivaron y ayudaron a los estudiantes a realizar cada una de las pruebas propuesta a lo largo de un circuito, mientras el resto de compañeros les animaban a llegar a la meta.

Esta actividad se enmarca dentro de nuestra labor de sensibilización sobre la discapacidad y las personas con talento diferente, que busca promover y construir entre todos una sociedad más inclusiva.