07 DIC 2018

Colombia: Recorrimos el Centro Histórico de Bogotá

Colombia: Recorrimos el Centro Histórico de Bogotá

Más de 70 personas entre Voluntarios Prosegur, familiares y jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Best Buddies Colombia, pusieron a prueba sus conocimientos sobre nuestra historia en una Carrera de Observación por el Centro Histórico de Bogotá.

Durante la jornada, los participantes trabajaron en equipo y no sólo demostraron habilidades como el sentido de orientación o la agilidad mental, sino que también tuvieron que aprovechar su cultura general. Para avanzar hasta la meta, debían resolver pistas ubicadas en lugares estratégicos como el Museo Botero, el Teatro Colón o la Plaza de Bolívar, entre otros.

Esta acción está enmarcada dentro del programa de Voluntariado por la Inclusión, que busca promover la integración social de personas con discapacidad intelectual en un entorno normalizado y de ocio.