04 FEB 2019

Colombia: Prosegur apoya la formación de sus empleados y familiares con la entrega de 144 Becas Talento

El programa de ayudas al estudio, gestionado por la Fundación Prosegur, supone una apuesta por la excelencia académica y el esfuerzo personal

Compartir

Colombia: Prosegur apoya la formación de sus empleados y familiares con la entrega de 144 Becas Talento

Bogotá, Co.- La Fundación Prosegur ha hecho entrega de 144 Becas Talento, dentro de su programa de ayudas al estudio, que tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y la excelencia académica de los colaboradores y sus familias en etapa escolar y universitaria.

Para este curso, se han entregado 77 becas para hijos de empleados en edad escolar y 25 ayudas dirigidas a profesionales de la Compañía que compatibilizan su trabajo con formación superior. Así mismo, se han otorgado 42 becas universitarias para hijos de colaboradores con un expediente académico sobresaliente.

La ceremonia de entrega de diplomas tuvo lugar en Bogotá y contó con la participación de los estudiantes y sus familias, así como directivos de la compañía. Durante la misma, se destacó el cambio que la educación, al igual que otros ámbitos sociales, está viviendo actualmente con la irrupción de la tecnología y la necesidad de adecuar la formación a las competencias del siglo XXI. 

“Estamos seguros de que nuestros becarios y sus familias han tomado nota de cómo la Educación 4.0 está revolucionando los procesos de aprendizaje, además de suponer una transformación en los roles que desempeñan docentes y alumnos. Ahora, los estudiantes se atreven a tomar decisiones responsables que cambian positivamente su vida y entorno, convirtiéndose en emprendedores” afirmó Yago Palao, director regional de Prosegur Cash para Latam Norte.

El programa Becas Talento tiene el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones. Con el convencimiento de que la educación es el motor del desarrollo personal y del progreso social, esta iniciativa ha beneficiado desde 2007 a más de 12.000 estudiantes de 9 países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay. 

CONTACTO

(+34) 91 5 89 8414 - 91 5 89 8552 - 91 5 89 8504