07 JUL 2019

Colombia: ¡Inauguramos Club de Ciencias!

Los alumnos Piecitos se divierten con la ciencia

Colombia: ¡Inauguramos Club de Ciencias!

Con el objetivo de despertar las inquietudes científicas entre los alumnos Piecitos y acercarles la formación STEM, la Fundación Prosegur, en alianza con Foro 21, ha lanzado su primer Club de Ciencias en la escuela Antonio Nariño. Empleando exclusivamente materiales reciclados, los estudiantes no sólo están recibiendo lecciones teóricas, sino que llevan a cabo experimentos con agua, fuego, aire y tierra para aprender de una manera lúdica y vivencial.

Esta iniciativa –enmarcada en la fase de mejora educativa de Piecitos Colorados- es posible gracias al apoyo de los Voluntarios Prosegur y los docentes de la escuela, quienes se han formado previamente para llevar a las aulas estas actividades. Un aprendizaje que concluirá con una Feria de Ciencias donde los alumnos expondrán los mejores proyectos.

¡Enhorabuena por este gran trabajo en equipo!