17 FEB 2020

Colombia: Apoyamos la excelencia académica con la entrega de 111 Becas Talento

Compartir

Colombia: Apoyamos la excelencia académica con la entrega de 111 Becas Talento

Bogotá, Co.- Con el inicio del curso escolar en Colombia, hemos otorgado un total de 111 Becas Talento, que representan la apuesta por la excelencia académica y el esfuerzo personal de empleados de Prosegur y sus hijos.

Así, del total de ayudas al estudio, 52 corresponden a becas escolares para hijos de empleados, 23 son ayudas a profesionales de Prosegur que están compatibilizando su trabajo con programas de formación, y 36 son becas universitarias para hijos de empleados con un expediente sobresaliente.

La entrega de diplomas se celebró en el Cubo de Colsubsidio, en un acto que contó con la participación de Mercedes Borbolla, Directora Gerente Fundación Prosegur y directivos de Prosegur en Colombia. Además, en esta ocasión, se sumaron jóvenes profesionales de la Universidad Nacional, que lideran proyectos de innovación centrados en la transferencia de conocimiento mediante el fortalecimiento de las habilidades blandas. Durante el evento, se diseñaron diferentes retos que los participantes resolvieron en grupos de trabajo.

El programa Becas Talento tiene el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones y ya ha beneficiado desde 2007 a más de 13.700 estudiantes de 14 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica; El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay. 

CONTACTO

(+34) 91 5 89 8414 - 91 5 89 8552 - 91 5 89 8504