18 MAY 2020

Un apoyo a Piecitos Colorados que no cesa

Compartir

Un apoyo a Piecitos Colorados que no cesa

Hay compromisos que se fortalecen pese a las dificultades. Como el de los alumnos de las escuelas de nuestro programa de Cooperación al desarrollo Piecitos Colorados quienes, a pesar de sus limitados recursos, siguen despertándose cada día con ganas de aprender. Aunque muchos de ellos no cuentan con dispositivos digitales para estudiar en casa, reciben de sus maestros los materiales didácticos impresos, para que su formación no se detenga.

Muy cerca de ellos, apoyando este gran esfuerzo, se encuentran las personas de Prosegur en Latinoamérica. Implicados con más fuerza que nunca en el acompañamiento a los escuelas y familias mas vulnerables. Colaborando en la entrega de libros, material escolar y productos de primera necesidad, allí donde es más difícil que llegue la ayuda.

En representación de los muchos profesionales de Prosegur en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay os invitamos a acompañar en un pequeño viaje a Oscar Lobo, delegado argentino en la provincia de Jujuy, pinchando aquí.

CONTACTO

(+34) 91 5 89 8414 - 91 5 89 8552 - 91 5 89 8504