29 NOV 2018

Fundación Prosegur premia la excelencia académica

Se han entregado las Becas Talento en España y Portugal para el curso 2018/19

Fundación Prosegur premia la excelencia académica

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la excelencia de empleados y familiares, Fundación Prosegur ha otorgado 226 Becas Talento en España y 162 ayudas en Portugal para el curso 2018/19.

En España, las ayudas entregadas se distribuyen en tres categorías: 175 becas para hijos de empleados en edad escolar y 26 para estudiantes universitarios con un destacado expediente académico, además de 25 destinadas a profesionales de la compañía que compatibilizan estudios y trabajo. La ceremonia de entrega de diplomas se realizó en la sede central de Prosegur en Madrid, y tuvo como eje central la Educación 4.0. Así, se acercó a los asistentes conceptos clave del siglo XXI como la globalización –a través del programa de Bachillerato Internacional de UWC, o de las Becas Deportivas en EEUU de la organización Talento y Deporte- y la Transformación Digital, con la ponencia de Rodrigo Miranda, Director General de Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). La Presidente de Prosegur y su Fundación, Helena Revoredo, clausuró el acto animando a los estudiantes a perseguir la excelencia y a perseverar en este camino de esfuerzo y superación, con las nuevas tecnologías como aliadas.

En Portugal, se han otorgado para este curso 105 ayudas para la compra de libros escolares, 48 becas para hijos de empleados en edad universitaria, y 9 ayudas al estudio para colaboradores de la Compañía que compatibilizan trabajo y formación. La entrega de diplomas tuvo lugar en el campus de la Universidad Europea de Lisboa y contó con la participación de la Dra. Nádia Leitão, Gerente Internacional de Empleabilidad, quien remarcó la importancia de la formación continua frente a un futuro laboral.

El programa Becas Talento ha entregado hasta 2018 más de 12.000 ayudas al estudio en 9 países donde está presente la compañía: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.