03 DIC 2019

España: Participamos en el Foro Demos 2019

España: Participamos en el Foro Demos 2019

Madrid, Esp.- Con la ponencia “Alianzas que Construyen”, hemos participado en el Foro #Demos2019, un encuentro para visibilizar el impacto del tercer sector en la sociedad y su contribución a los Objetivos 2030 de Naciones Unidas.

Con una historia real de transformación, plasmamos cómo el trabajo en alianza tiene un impacto multiplicador y logra cambiar vidas a través de la educación. Para ello, contamos con la participación de la Fundación Empieza por Educar, la Fundación Créate, la Fundación Amigos Museo del Prado y Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, partners en nuestro programa de Cooperación al Desarrollo Piecitos Colorados.

La ponencia tuvo un final especial, al presentar el testimonio en primera persona de Marlene, una alumna piecitos paraguaya que hoy se encuentra estudiando Bachillerato Internacional en Europa, gracias a su talento y a las oportunidades generadas por este trabajo en equipo. ¡Descúbrelo pinchando aquí!