23 OCT 2019

Perú: Éxito de participación en nuestra Carrera Solidaria

Perú: Éxito de participación en nuestra Carrera Solidaria

Lima, Pe.- La IV edición de nuestra iniciativa por la inclusión ha logrado movilizar a más de 240 empleados de Prosegur y sus familias, quienes han apoyado a 117 personas con discapacidad intelectual para llegar juntos a la meta. La carrera, organizada por la Fundación Prosegur, recorrió 5 kilómetros del distrito de Surco y contó con la colaboración de organismos públicos e instituciones que trabajan por la integración de este colectivo, destacando entre ellos nuestro partner Ann Sullivan.

Los participantes afrontaron este reto solidario a través de dos categorías: Máster, para los corredores habituales, y Junior, para aquellos que caminan o trotan a su propio ritmo. Y todos ellos festejaron la llegada a meta con un “bailetón” y circuitos especiales de entretenimiento.

Esta acción de ocio integrador se suma a las iniciativas que Prosegur desarrolla en el país para ofrecer un futuro más estable a través del empleo a las personas con discapacidad intelectual, como el Plan de Inclusión o el Centro de Digitalización Documental. Dos proyectos de valor compartido en los que ya contamos con 10 profesionales con capacidades diferentes.