11 SEP 2018

Colombia: Voluntarios Prosegur aprenden a reciclar con los Piecitos

Los alumnos se convirtieron en los profesores de reciclaje en esta jornada solidaria

Colombia: Voluntarios Prosegur aprenden a reciclar con los Piecitos

Bogotá, Col.- Por primera vez, colaboradores de Prosegur en Bogotá participaron de una jornada de Voluntariado por la Inclusión, que involucró a los alumnos Piecitos Colorados de la IE “Eugenio Díaz Castro”, sede Chacua ubicada en Soacha.

Esta jornada fue liderada por los estudiantes de la escuela, quienes se encargaron de formar y capacitar a los Voluntarios Prosegur y a los “Amigos del Alma” de la Fundación Best Buddies Colombia. Durante el taller, los participantes aprendieron la técnica de la elaboración de papel maché y el diseño de figuras decorativas a partir del reciclaje de papel.

Tras la jornada, los asistentes destacaron la importancia que había tenido para ellos aprender de los niños, reconocer nuevas habilidades, el trabajo en equipo y el desarrollo de la creatividad, entre otros.