28 DIC 2018

Perú: Semana Prosegur

Compartimos nuestro expertise en Seguridad

Perú: Semana Prosegur

Con el objetivo de acercar el trabajo de nuestra compañía a Piecitos Colorados, hemos organizado por segundo año la “Semana Prosegur”: una iniciativa que permite trasladar a las escuelas, con el apoyo de empleados voluntarios, nuestro know-how en seguridad.

En las escuelas Arco Iris (Jauja) y Las Vegas (Piura), los colaboradores del área de Tesorería enseñaron a los niños y docentes cómo identificar billetes y monedas falsas. En el caso de Lima, los estudiantes del 5to año de secundaria de la escuela Olimpia visitaron la Planta de Prosegur CASH, donde les recibió el Gerente General, Alfredo García, quien les explicó el negocio de “Trasporte de valores”. Además, la ex Becada Talento - Allison Alarcón Lluen - compartió su testimonio personal, convirtiéndose en referente de superación para nuestros Piecitos Colorados. Como cierre, los alumnos recibieron una charla motivacional por parte de Víctor Ghiglione, director de Recursos Humanos.

Con este tipo de actividades, buscamos impulsar el voluntariado de transmisión de conocimientos a partir de las competencias de los profesionales de la compañía, así como reforzar nuestra marca en las comunidades con escuelas Piecitos Colorados, generando valor compartido entre empresa y sociedad.