20 AGO 2018

Perú: Más de 140 empleados de Prosegur corren por la inclusión

Por tercer año consecutivo, la compañía y su Fundación organizan con éxito esta Carrera Solidaria

Perú: Más de 140 empleados de Prosegur corren por la inclusión

Lima, Pe.- Bajo el lema “Corramos Juntos”, más de 140 Voluntarios Prosegur apoyaron una nueva edición de la Carrera Solidaria contribuyendo a que un total de 60 personas con discapacidad intelectual lograran llegar a la meta. El objetivo de esta iniciativa deportiva es generar un cambio social y destacar la necesidad de promover la inserción laboral de las personas con habilidades diferentes en la empresa ordinaria.
La carrera fue organizada por la Fundación en alianza con la Municipalidad de Lima, el Centro Ann Sullivan del Perú Best Buddies; y contó con la participación activa de los colaboradores del Plan de Inclusión de la compañía, quienes trabajan en Prosegur desde hace más de 4 años, desempeñándose en puestos administrativos y operativos en las tres unidades de negocio.

Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de la empresa con la integración de este colectivo, buscando facilitar la empleabilidad de las personas con habilidades diferentes así como la búsqueda de ofrecerles un futuro más estable.