Quiénes somos

Contamos con un equipo profesionalizado, al frente del cual se encuentra Helena Revoredo, Presidente de Prosegur

MISIÓN

Construir una sociedad más solidaria generando oportunidades de desarrollo para las personas.

Impulsar proyectos propios en el campo de la educación, la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y el fomento del voluntariado corporativo.

Promover el trabajo en equipo entre nuestros empleados y el intercambio de buenas prácticas consolidando nuestros programas en las diferentes geografías.

OBJETIVOS

Apoyar la formación de los jóvenes, con el convencimiento de que la Educación es la mejor herramienta para el desarrollo futuro.

Fomentar la inclusión social de los colectivos menos favorecidos, intentando generar cambios de actitud hacia valores más solidarios.

Desarrollar acciones de voluntariado corporativo, buscando reforzar habilidades y competencias en los empleados, así como sensibilizarlos con la labor social de la Compañía.

PATRONATO

Presidente Prosegur