Nos sumamos a la iniciativa de Brecha Digital de la Fundación Randstad

Dentro de nuestra labor para facilitar la formación y el acceso a la tecnología de colectivos en riesgos de exclusión, nos hemos sumado a la iniciativa Brecha Digital, puesta en marcha por la Fundación Randstad.

Un proyecto participativo en el que diversas compañías suman esfuerzos para reducir la brecha de uso y de acceso tecnológico de las personas con discapacidad, proporcionándoles equipos y formación específica para mejorar sus competencias digitales y facilitar así su inserción laboral.

Desde la Fundación Prosegur, hemos contribuido a esta iniciativa con la donación de 53 equipos informáticos en desuso de la compañía, que han sido reacondicionados por nuestro equipo de IT, con el objetivo de darles una segunda vida en manos de este colectivo en riesgo de exclusión, consiguiendo así un doble impacto: social y ambiental.