Qué Hacemos

Centrados en las personas

Creemos en el poder transformador de la educación, la inclusión y la solidaridad. Y hacia estas áreas enfocamos nuestros proyectos, que aúnan sensibilidad local y vocación global. Impulsando este compromiso, se encuentran los profesionales de Prosegur: el alma de nuestra Fundación. Su expertise y talento, unido a las alianzas con otras entidades del tercer sector, nos permiten desarrollar programas sostenibles y llegar cada vez, más lejos.

Y para ello, sumamos a nuestra labor el fomento de la cultura y la palanca de la innovación. Porque vivimos en un tiempo donde el aprendizaje continuo es clave para abordar los nuevos retos sociales.

Las personas son el eje de nuestra actuación. Y están en el centro de los proyectos, desde su concepción y puesta en marcha, hasta su ejecución y evaluación. Hablamos de alumnos, docentes, empleados, familias, voluntarios, beneficiarios o partners… Descubre los testimonios de aquellos que dan sentido a nuestro trabajo.