Apoyamos la inclusión con nuestra V Carrera Solidaria

Tras el parón de nuestras actividades presenciales a causa de la pandemia, las calles de Lima (Perú) se han vuelto a llenar de amarillo: el color del compromiso de Prosegur, para promover el respeto y la inclusión social de personas con discapacidad intelectual.

Así, más de 500 colaboradores, familiares y participantes con discapacidad han participado en la V Carrera Solidaria en la que recorrieron 5km en dos categorías: Máster, para los corredores habituales; y Junior, para aquellos que prefieran caminar o trotar a su propio ritmo.

Cada uno de los voluntarios formó equipo con un participante con discapacidad usuario de las instituciones invitadas con el fin de llegar juntos a la meta. Este acompañamiento tiene como objetivo que las parejas de corredores compartan la experiencia, conozcan sus historias de vida y superación, y entiendan el valor de la diversidad.

Gracias a nuestro partner Ann Sullivan, a las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad de Barranco y de Surco, al CEBE Laura Saldaña o al Centro Cerrito Azul por el apoyo. Y sobre todo a los Voluntarios Prosegur por ayudarnos a crear una sociedad más inclusiva.